LAREDO, TX. – La alta carga vehicular por el IH-35 se estará experimentando en las próximas semanas hasta los primeros 10 días de enero del 2023. Debe prepararse para retrasos en sus viajes a México, alerta el Departamento de Transportación de Texas y la Policía de Laredo.
Las celebraciones de Acción de Gracias, “Viernes Negro”, “Sábado de Negocio”, “Navidad y Nuevo Año” son fechas de intenso tráfico procedente de México.
“Tenemos planeadas las rutas que se deberán tomar, así como los vehículos de ida a México y regresó a Estados Unidos en los puentes”, dijo el jefe de la policía Claudio Treviño.
“Esperamos que esta fecha se pudiera incrementar los viajeros y vehículos circulando en Laredo y carreteras de Texas procedentes de México”.
Aduanas y protección Fronteriza dijo que esperaban entre un 20 al 25 por ciento de incremento de viajeros procedentes de México, así como paisanos que viajan anualmente a los diferentes destinos de México durante estas fechas.
“Estamos preparados para recepcionar a todos los viajeros”, dijo el portavoz de Aduanas Rick Pauza. “Se activará el personal, abrirán todas las casetas, así como abrirán espacios en Outlet Mall para otorgar permisos”.









