Laredo, Texas.- Se dieron a conocer detalles sobre la movilización policíaca de la noche de ayer, luego de que un hombre disparó a oficiales de la policía y se negaba a entregarse.
El informe oficial señala que a las 6:20 de la tarde del martes, se reportó que un sujeto con un arma de fuego había tenido una crisis mental y se encontraba en un domicilio de la cuadra 100 de San Pedro.
Cuando los patrulleros llegaron fueron recibidos a tiros, por Josué Pérez, de 38 años, que se había atrincherado dentro de un vehículo en desuso.
Luego, tuvieron que evacuar casa en dos cuadras a la redonda, ya que un familiar dijo era posible que tuviera explosivos. Luego de varias horas de negociaciones con especialistas, y la ayuda de miembros de la familia del detenido, finalmente se entregó poco después de la media noche sin mayor problema.
Tras su detención fue llevado a Laredo Medical Center para ser evaluado mentalmente, y una vez dado de alta fue arrestado y recibió 10 cargos de asalto agravado con arma mortal a un servidor público, violencia familiar e interferir con una llamada de emergencia.
Los registros de la cárcel del Condado de Webb indican que Pérez continúa tras las rejas hasta esta hora de la tarde.









