Laredo, Texas.- Una sargento fuera de servicio fue amenazada por un hombre que llegó hasta su casa a pedir comida.
Debido al incidente la mujer solicitó el apoyo de sus compañeros patrulleros de la Oficina del Sheriff, que lograron arrestar a Israel Espinoza, de 39 años, acusándolo de conducta criminal, posesión de marihuana, resistencia al arresto y amenazas terroristas.
La víctima dijo a los patrulleros que el detenido había estado por largo tiempo golpeando fuertemente su puerta, y cuando finalmente decidió salir éste le exigió comida, agua y dinero, para luego ponerse a llorar sin razón.
Acto seguido, la mujer le dio agua y le pidió que se fuera de su propiedad, lo que enfureció a Espinoza. En consecuencia, amenazó con quebrar las ventanas y acuchillar las llantas de la unidad de policía que ahí estaba estacionada y utiliza para su trabajo.
Entonces Espinoza tomó un pedazo de papel y escribió la dirección de la casa, amenazan con volver más tarde para crear caos.
Una vez que llegaron los agentes encontraron al sujeto a dos cuadras de la escena, por lo que al ser registrado le fue encontrada una bolsa con marihuana, además del papel con la dirección escrita.









