Laredo, Texas.- Una mujer acusó a su pareja de morderla para obligarla a retirarse del departamento que compartían, luego de haberlo encontrado con otra en situación comprometedora.
Pese a todo lo anterior, en el transcurso de la investigación la denunciante pidió quitar los cargos a Mario Alberto Cantú, de 25 años, asegurando que ya habían arreglado sus diferencias de pareja.
El caso se registró la noche del 11 de junio cuando oficiales de LPD atendieron un disturbio doméstico, en la cuadra 200 de Murcia Drive donde paramédicos ya estaban atendiendo a la víctima.
En su declaración dijo haber ido al departamento para ver cómo estaba, en la cuadra 1000 de Marker Street, al que ingresó solo para descubrir que ahí estaba con otra mujer.
De inmediato Cantú la tomó con un abrazo de oso para llevarla afuera, pero en el forcejeo ambos cayeron. Además, la mordió en el brazo izquierdo para controlarla. Asimismo, reveló tener siete meses de embarazo.
Posteriormente, el 28 de junio, investigadores solicitaron una entrevista con la víctima, que reveló su deseo de no seguir con los cargos en contra de Cantú, puesto que ya habían resuelto sus problemas y de nuevo estaban juntos.
No obstante, las autoridades presentaron evidencia y es así como se liberó la orden de aprehensión.










