Testigos afirman que los trabajadores de la ciudad que iban en ese vehículo oficial, habían ido a comer a un lugar en esa misma cuadra en horas de trabajo.
Laredo, Texas.- De manera prepotente y altanera el conductor de un camión de drenaje de la Ciudad de Laredo se comportó, cuando le pidieron mover la unidad debido a unos trabajos de remodelación que se hacían en el exterior de un negocio.
El incidente fue reportado en González y Santa Úrsula a las 12:20 de la tarde, donde un equipo de construcción vaciaba cemento para cumplir con su trabajo, sin embargo, el vehículo propiedad de City of Laredo, con número 14664, estaba estacionado en línea roja y obstruyendo la labor.
De entrada, cuando el chofer fue abordado por los albañiles los ignoró por completo, por lo que casi se le tuvo que rogar para que quitara el camión, a lo cual accedió después de varios intentos pero con actitud de molestia.
Ingresó a la unidad pero solo la movió unos pocos metros más adelante, donde luego continuó el trabajo de remodelación por lo que otra vez se le pidió no obstruyera las labores.
Testigos afirman que los trabajadores de la ciudad que iban en ese vehículo oficial, habían ido a comer a un lugar en esa misma cuadra en horas de trabajo, aparcando en un lugar prohibido.
Fue entonces que el conductor, aún sin identificar, se dirigió a los trabajadores en tono agresivo y prepotente, afirmando que no se volvería a mover y le hicieran como puedan, puesto que él trabaja para la Ciudad de Laredo y tiene autoridad de hacer lo que le plazca.
Algunas personas que presenciaron la escena exclamaron que sujetos de ese tipo no deben trabajar para el gobierno local.









