Laredo, Texas.- Quería un corte de pelo al instante, rápido, pero no tenía cita y al enfadarse sacó un cuchillo con el que amenazó al barbero.
Todo ocurrió el 23 de enero en Gallo Fino Barbershop, situada en Meadow 1414, a donde llegó Mark Osoria, de 33 años, quien el 7 de noviembre fue arrestado por asalto agravado con arma mortal.
De acuerdo con la declaración del dueño del lugar, el detenido ingresó ese día a las 5:30 pidiendo un corte de pelo, sin embargo, lo hizo de manera agresiva y prepotente pidiendo que lo atendieran al instante.
Las cosas se pusieron peor cuando el cliente se tornó violento, luego de que le pidieran abandonara el lugar al atacar verbalmente a otro de los trabajadores, a quien dijo “¿Vas a comer fritos o me vas a cortar el pelo?”.
Fue ahí que le dijeron era imposible atenderlo, dado que el peluquero estaba esperando su cita, y si quería el corte, debía esperar hasta que se abriera un espacio.
Cuando fue escoltado al exterior del negocio, Osoria sacó un cuchillo con el que amenazó al propietario, advirtiendo “Te va a cargar la ve#@$”. Por fortuna, las cosas quedaron ahí y nadie resultó herido.









