La apertura de oportunidad de empleo depende del número de agentes necesarios para proteger el país, dijo el oficial de CBP Ricardo Zamora.
Laredo, Texas.- Una bolsa de trabajo abre cada mes el Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza en 400 a 1,500 plazas.
La apertura de oportunidad de empleo depende del número de agentes necesarios para proteger el país, dijo el oficial de CBP Ricardo Zamora. “Nos presentamos en diferentes eventos de la comunidad para reclutar a personas interesadas en servir a nuestra agencia en el fortalecimiento de las leyes”, dijo Zamora.
“La razón de aumentar o disminuir el número de solicitudes obedece a que los oficiales se jubilan del servicio, así como otros encuentran nuevas oportunidades”.
Recomendó a los interesados que acceden a la web de www.cbp. gov, donde tendrán información y requisitos que forman el protocolo para servir a esta agencia del gobierno federal.
“Cada día primero del mes se abre la web y podrán encontrar la información que les permitirá, de acuerdo con su información, llegar a ser parte de esta agencia”, dijo Zamora. “Los salarios dependen de los niveles de educación. Si cuenta con un título universitario, maestría o doctorado los salarios son diferentes”.
Para ingresar a servir al gobierno federal el aspirante debe tener un récord limpio. Muchas veces las personas se ven envueltas en situaciones que realmente los puso en esa parte, pero también dependería como ocurrió y se analiza.









