Personal de Citibanamex no aceptó documentos presentados por familiares, por lo que tuvo que acudir a como diera lugar para renovar su tarjeta de la pensión.
REYNOSA, TAM.- Postrada en una camilla por fractura de cadera y enfrentando la diabetes que padece, una abuelita tuvo que acudir a renovar su tarjeta bancaria en la que cobra su pensión, ya que personal de Citibanamex en una sucursal de Reynosa exigieron que acudiera de manera presencial.
Al respecto Citibanamex informó que lamentaba lo sucedido en el procedimiento de identificación de la cliente en Reynosa.
“El caso ya fue resuelto. Ofrecemos una disculpa por lo ocurrido. Continuamos trabajando para evitar que situaciones como ésta se repitan”.
La señora Dolores Gómez Reyna, de 89 años, llegó a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja a la sucursal de la institución financiera ubicada en el bulevar Morelos.
La bajaron y llevaron hasta la sucursal en camilla, para realizar el trámite de reemplazo de su tarjeta con la que cobra su pensión de viudez y el programa de adulto mayor del gobierno federal.
La abuelita era acompañada por sus familiares y bajo la supervisión de los paramédicos, ya que el personal del banco obligó a que acudiera presencialmente a realizar el trámite de renovación del plástico que se le venció desde hace seis meses.
Aún en las condiciones en que llegó, la abuelita tuvo que esperar afuera del banco por lo menos 20 minutos para que abrieran las puertas de la institución, manteniendo a doña Dolores bajo el inclemente sol.
Los familiares señalaron que han sido aproximadamente seis meses de trámites, pero los directivos bancarios siempre pusieron trabas.









