LAREDO, TX. – En medio de falsedades y tiranías los republicanos pretenden ganar la elección, pero es tan degradante que no tengan propuestas para la comunidad y solo mentiras.
Fue la expresión de la presidenta del Partido Demócrata del Condado de Webb Sylvia Bruni al responder sobre los riesgos de que los republicanos lleguen al poder.
Bruni fue entrevistada por la avenida Del Mar frente a la casilla localizada en la Estación Central de Bomberos, mientras promovía a la Senadora Judith Zaffirini y a otros candidatos. “Estoy rodeada de voluntarios que creen en las metas del Partido Demócrata”, citó Bruni.
“Pero también estoy preocupada por lo que he visto de los republicanos, son canalladas, acusándonos que experimentamos con niños. Estos folletos empezaron a distribuir por la mañana”.
Son expresiones racistas, con mentes retorcidas y falacias para conquistar el poder, dijo Bruni. “Ellos afirman que la frontera está abierta, que el crimen en Laredo y el Condado de Webb está desfasado. Esto es lo que asumen los republicanos con mentiras insolentes”, dijo Bruni.
“Webb y Laredo es la ciudad y condado más seguro de Texas y lo ha dicho el mismo FBI”. Las mentiras republicanas están diseñadas para asustar a las personas.
Los electores de esta comunidad saben que somos la ciudad más segura y que la frontera no está abierta, es cuidada por las autoridades en sus diferentes rangos, dijo Bruni.
Bruni dijo que no admitirán más mentiras, porque son los republicanos quienes quieren arrebatar el seguro social, Medicaid, Medicare, el derecho al voto y otros derechos que son genuinos de los ciudadanos de este país.









