Este viernes 11 de noviembre iniciará la campaña de pago de pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, correspondiente al bimestre noviembre-diciembre del 2022.
También se entregará la pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad, y el programa de apoyo para el Bienestar de las niñas y niños hijos de madres trabajadoras, informó Gastón Herrera, subdelegado de los programas federales.
El proceso se realizará del 11 al 16 de noviembre en la mesa de atención del Banco del Bienestar, por orden alfabético, y el recurso se entregará en el Polyforum La Fe, a las 10:00 horas.
“El calendario de entrega de orden de pago, antes Telecomm, es por orden alfabético acorde a la inicial del apellido paterno”, indicó el funcionario. El viernes 11 corresponde a personas cuyo apellido paterno inicie con la letra A, el sábado 12 las letras B a la F, el domingo 13 letras G a la K, el lunes 14 de la L a la N, martes 15 O a la R, miércoles 16 S a la Z.
“Se estarán entregando órdenes de pago a quienes cuentan con el apoyo de Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad Permanente, Programa para el Bienestar de Niños y Niñas, Hijos de Madres Trabajadoras”, indicó Herrera.
Para el pago de estampillas y Orden de Pago, antes giro Telecomm, se debe de presentar el titular con dos copias de la credencial de elector y copia del auxiliar, en caso de contar con uno.
Los requisitos para auxiliares de beneficiarios, en caso de no poder asistir el titular, es dos copias del INE del titular, dos copias del INE del auxiliar, dos copias del INE del testigo y carta poder debidamente escrita. Para aclaración de dudas, pueden enviar mensaje vía whatsapp al número 867 141-0971.









