Laredo, Texas.- Para entender la frontera y cada sector del estado, el candidato demócrata Beto O’Rourke es el indicado porque tiene su residencia en El Paso, Texas.
La asignación ha sido ignorada en temas que enfrenta la comunidad por no dirigir políticas públicas a este sector vibrante, alertó el Congresista Federal Henry Cuellar.
“O’Rourke dijo en el pódium a estudiantes que tener un gobernador demócrata en Texas hará una diferencia muy grande”, indicó Cuellar. “Se asignará más dinero en educación, salud y transportación”.
Beto se dirige a los públicos en su idioma, porque es la mejor manera de comprender a los tejanos. “Cuando fue diputado en el gobierno de Ann Richard pudimos ver la diferencia de gobernar para todos”, dijo Cuellar.
“No había segregación, porque el arte de gobernar es entender a la comunidad en sus diferentes etnias”.
Mi trabajo de congresista con Beto sería para mejorar el ambiente de Texas, atender las demandas de los diferentes distritos del estado porque se requiere darles cabida a las diferentes corrientes políticas, dijo Cuellar.
“El trabajo que hemos hecho ha sido para los universitarios. En mi calidad de diputado estatal apoyamos la construcción del nuevo campus que ahora disfrutan y se educan los jóvenes”, dijo Cuellar.
“Desde la llegada de Abbott no hemos visto nuevas unidades o fondos para hacer crecer el campus”.









