La Campechaneada edición Halloween reunió a más de 25 mil neolaredenses en un colorido evento que contó con música en vivo, gastronomía popular, un concurso de disfraces y diversión para las familias.
La calle Campeche se abarrotó de niños, jóvenes, adultos y mascotas disfrazadas que salieron a disfrutar de dicha tradición fronteriza, además los asistentes apoyaron a más de 35 negocios locales al consumir sus productos.
La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal comentó que fomentar la convivencia familiar y reconstruir el tejido social de Nuevo Laredo es prioridad en su gobierno.
“La Campechaneada es un evento para los neolaredenses, para que salgan a divertirse y a consumir de nuestros negocios locales, es nuestra misión impulsar la economía de la ciudad y que mejor manera de hacerlo que organizar esta gran fiesta en la que todos ganamos y nos divertimos”, expresó.
Los miles de asistentes agradecieron el que se impulsen este tipo de eventos con los que se reactiva la economía local, pero además se dan más opciones de recreación para las familias. Los presentes pudieron disfrutar de la música en vivo de Elementos Live Music, Grupo Ámbar, la banda argentina Club Atlético Carnaval y el Son de Cuba.








