El mexicano Saúl Álvarez puso punto final a la trilogía
LAS VEGAS:
Saúl ‘Canelo’ Álvarez derrotó a Gennady Golovkin en una pelea en la que el kazajo fue de menos a más pues cuando reaccionó ya no le alcanzó para dar la vuelta a las tarjetas y con ello se cerró la trilogía con un balance de un empate y dos triunfos para el mexicano.
Álvarez retuvo los cetros de peso Supermedio del Consejo Mundial de Boxeo, Asociación Mundial de Boxeo, Organización Mundial de Boxeo y Federación Mundial de Boxeo, y lo hizo con tarjetas de 116-112, 115-113 y 115-113.
El Canelo comenzó dominando la pelea, cortando el cuadrilátero y tratando de cerrar la distancia para entrar con el jab de izquierda para abrir camino a las combinaciones y la estrategia dio resultado pues logró conectar sólido a GGG.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
Golovkin estaba irreconocible, tardó en entrar a la pelea y eso le costó recibir castigo severo y en el tercer episodio recibió castigo en una pelea en la que se veía incómodo, incluso lento y pesado, con las manos amartilladas.










