Feeding America hace un llamado a sumarse a su evento anual
MIGUEL TIMOSHENKOV
Laredo, Texas.- Con apoyo del público, simultáneamente en el país, el Banco de Alimentos del Sur de Texas y Feeding America convoca a combatir el hambre El mes de septiembre es reconocido nacionalmente por combatir las necesidades alimenticias de familias en el sur de Texas.
Es el XV Año que Feeding America, organización nacional contra el hambre más grande del país con una red nacional de 200 bancos de alimentos, hace un llamado a sumarse a su evento anual.
FA incluye el Banco de Alimentos del Sur de Texas en Laredo y los condados de Webb, Zapata, Jim Hogg, Maverick, Dimmit, Val Verde, Kinney y Starr donde se entregan 60,000 despensas de alimentos y programas de comidas asociados.
“Estamos extremadamente agradecidos con todos los que han apoyado nuestra misión de combatir el hambre a lo largo de los años”, dijo Alma Boubel, directora ejecutiva del Banco de Alimentos del Sur de Texas.
“No podríamos hacerlo sin el apoyo de nuestros donantes, agencias, miembros y voluntarios en nuestra área al servicio de ocho condados. Nos sentimos honrados por su generosidad y apoyo”.
Claire Babineaux-Fontenot, directora ejecutiva de Feeding America, dijo: “Muchas personas pueden no pensar mucho en una comida diaria. Para quienes enfrentan hambre, una comida diaria no es tan simple”, dijo Babineaux-Fontenot









