Al faltar tres días para que concluya este 2020, el diputado federal Salvador “Chava” Rosas deseó a todas las familias de Nuevo Laredo salud, amor, prosperidad y unión para enfrentar los retos del 2021.
Dijo que con la pandemia el año que está por terminar modificó nuestras vidas: la escuela quedó vacía; las empresas, negocios y comercios redujeron sus actividades.
La fuerza laboral disminuyó y por consecuencia la economía de muchas familias se estancó; los niños y adolescentes perdieron la inercia de su desarrollo y aprendizaje; mientras que los padres necesitaron más esperanza y fe para sacar adelante a sus familias.
“Todos sabemos lo que significa iniciar un año nuevo; objetivos nuevos, planes, hasta sueños; pero también sacrificios y esfuerzos para superar lo que no se pudo realizar en el 2020”, señaló.
Comentó que el 2021 establecerá nuevas reglas, que será necesario el surgimiento de liderazgos sociales, políticos y económicos que tengan experiencia probada para reconocer y aceptar que sólo con la suma de esfuerzos se podrá lograr el éxito.
“Lo que se nos avecina demanda hombres y mujeres que sepan estar a la altura de las circunstancias. Hoy quiero decirles, que en estos días tan significativos estaremos como ustedes, unidos en casa, por ello comparto los mejores deseos para las familias de nuestra querida ciudad: ¡Feliz Año Nuevo!”, expresó.
Indicó que Chava Rosas para el 2021 continuará siendo un hombre de compromisos, de resultados exitosos y convencido que en Nuevo Laredo pronto se escribirá una nueva historia.
Agregó que hoy más que nunca existe la unidad que se necesita en la ciudad para hacerle frente a los próximos retos del 2021.