JUAN RODRÍGUEZ/MIGUEL TIMOSHENKOV
Laredo, Tx. – Como Fernando Robles, de 17 años de edad, fue identificado el jovencito que falleció la noche del viernes después de las 10, en el cruzamiento de Market y McClelland, luego estrellara su auto de color negro en la parte trasera de un tráiler en movimiento.
El Departamento de Policía informó que apenas se está investigando esta tragedia, por lo que se ignoran las causas de cómo ocurrió el accidente, en el que el auto sedán quedó bajo la pesada unidad de carga.
El Departamento de Policía fue el que dio a conocer oficialmente la identificación del occiso.
REPORTAN VARIOS ACCIDENTES VIALES EN LA SEMANA QUE TERMINÓ
La semana que transcurrió dejó una fatalidad y diversos lesionados en vehículos colisionados. La distracción y velocidad continúan ocupando el primer lugar, informó el portavoz de la policía Joe Baeza.
“Otras causas se atribuyen a que conductores obvian la cortesía de ceder el paso a los vehículos de emergencia, sea bomberos, ambulancias o patrulla”, dijo Baeza.
“Tenemos interés por reducir la serie de accidentes que han estado ocupando la atención”.
Recientemente, en 1800 de la IH-35, un conductor se impactó con el muro de contención de la carretera.
La víctima es un hombre de 41 años que ingresó al hospital en condición crítica. En la intersección de Houston y San Leonardo, un vehículo colisionó a un motociclista de 19 años que resultó con varias lesiones y se reporta en condición estable.
Otro accidente ocurrió en IH-35 de un hombre de 34 años que se vio envuelto en una colisión y sufrió lesiones serias.
También ocurrió una volcadura donde tres personas viajaban en una camioneta. Dos quedaron sujetos al interior del vehículo, pero un tercero al no llevar cinturón salió disparado y se azotó en el pavimento.
