Mante ,Tam.- Miles de ciudadanos se dieron cita para refrendar que son parte del proyecto que encabeza César Truko Verástegui, candidato a la gubernatura por la alianza “Va por Tamaulipas”, quien reiteró ante la gente de Nuevo Morelos, Antiguo Morelos y Mante que irán juntos, como uno solo a defender el triunfo este próximo 5 de junio.
“Vamos a defender los sueños y los ideales de todos”, dijo Truko ante miles de ciudadanos que salieron a escuchar las propuestas del hombre al que ven como uno de los suyos y por quien le apuestan, será quien logre construir el Tamaulipas que ellos quieren.
Durante el cierre de campaña que realizó en ciudad Mante, Truko Verastegui fue claro al señalar que las acusaciones de diversa índole en contra de varios personajes morenistas fueron provocadas por ellos mismos “que no le quieran endosar sus problemas a Va por Tamaulipas, ellos mismos generaron el problema”, afirmó.
La gente le respondió en un estruendoso ¡Truko estamos contigo!, ¡Truko gobernador!, con el que reiteraron que están comprometidos para formar un frente común para llevar a su candidato al triunfo en el presente proceso electoral.
Luego de agradecerles el candidato por los partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática, dijo que “en nuestras manos está el destino y futuro de nuestro estado y de nuestras familias; vayamos juntos este 5 de junio a defender los sueños e ideales de todos”.
“Hoy le digo a toda la estructura territorial, estoy muy contento, falta que demos un poquito más, para empezar a hacer los planes de trabajo, voy a respetar las instituciones y a los partidos, pero voy a privilegiar el trabajo de cada uno de ustedes, no los voy a defraudar”.
Para concluir, afirmó que entre los compromisos que pondrá en marcha como Gobernador Constitucional sobresalen el fortalecimiento de la seguridad, el desarrollo económico e integral para detonar la economía del estado y las familias, así como su interés de hacer de Tamaulipas la capital del empleo y la salud y una entidad donde se respeten los privilegios y derechos de las mujeres.