El Mante, Tam.- Desde la región cañera de Tamaulipas, y al grito de fuera!, fuera! fuera!, de los mantenses morenistas, el doctor Américo Villarreal Anaya, afirmó que los del PRIAN dan pena, “ y ya no los queremos porque solo saben mentir y calumniar”.
El candidato de Morena, Partido Verde y del Trabajo, aseguró que tenemos una cita con la historia para ir a las urnas y votar masivamente para que la Cuarta Transformación sea realidad en nuestro Estado.
“Los que están enfrente, del otro lado, ya no los queremos, dan pena, fuera… fuera”, expresó.
Esta tarde, tocó a los municipios de Ocampo, Gómez Farías, Llera, Antiguo Morelos, Nuevo Morelos, González, Xicoténcatl y El Mante, participar en la gran fiesta democrática teniendo como escenario la plaza principal de la urbe cañera y ante ellos el doctor Américo aseguró que tenemos una cita con la historia el 5 de junio para sumar a Tamaulipas a la Transformación Nacional.
En su mensaje, el candidato señaló que las preferencias le dan una ventaja de 25 y hasta 29 puntos, por eso, dijo, sus adversarios se han dedicado a difamar y a dar falsos testimonios, en lugar de presentar propuestas.
“Los que están enfrente, ofrecen continuidad, ¿quién aguanta otros 6 años con los mismos?, ya no los queremos, fuera, fuera…me da mucha pena que vemos gente que no ha llegado a la altura de lo que necesita Tamaulipas, no ofrecen nada, se la pasan diciendo mentiras y quien quiere votar por esa gente que tiene esa forma de pensar”, expresó.
A pesar del intenso calor, al estilo Mante, el escenario resultó insuficiente por la presencia de miles de ciudadanos quienes corearon una y otra vez el grito de ‘Gobernador…gobernador’, ondearon banderas, lanzaron porras y aplaudieron sin descanso al doctor Américo Villarreal, en el segundo cierre regional de campaña, previo a la jornada de la gran victoria del próximo 5 de junio.
“Les digo que ya desde ahora todos los minutos de mis horas, todas las horas de mis días y todos los días de mi tiempo están dedicados a pensar por la grandeza de Tamaulipas”, mencionó.