Cd. Madero, Tam.- César “Truco” Verástegui escuchó las necesidades de los habitantes y se comprometió a resolver las carencias del sector Ante cientos de simpatizantes de los partidos PRI, PAN y PRD, el candidato de la alianza “Va por Tamaulipas” recorrió las calles del sector norte de Ciudad Madero, en donde escuchó las necesidades de los habitantes.
César “Truco” Verástegui dijo que es una emoción el que vecinos le abrieran las puertas para externarle las principales necesidades que presentan en estas colonias que tienen alrededor de 19 años de haber sido habitadas.
“Emocionado por ver a tanta gente entusiasmada con este proyecto que cada día se integran más, la verdad estoy muy contento por tantas muestras de apoyo y de afecto y, bueno, pues aquí estamos escuchando a la gente, dice la frase: escuchar para gobernar”, externó.
Mencionó que la pavimentación de las calles, agua, drenaje y vivienda, son parte de las necesidades que tienen cientos de familias que habitan en esta parte del municipio petrolero.
Dijo que una vez que llegue a la gubernatura, volverá a estas colonias para atender en forma estas peticiones que se lleva y que serán parte de su agenda como mandatario estatal.
El abanderado de “Va por Tamaulipas” calificó de fructífero su recorrido por el sector norte de Madero, pues se lleva de tarea las peticiones de los colonos Espero tener la oportunidad de trabajar por el pueblo, por la gente y resolver estos problemas”.
En su recorrido efectuado por calles de la colonia Emiliano Zapata y Adriana González, al norte de Ciudad Madero, el candidato de la alianza “Va por Tamaulipas” se comprometió a resolver las carencias de este sector, una vez que llegue a la gubernatura. César “Truco” Verástegui, recorrió y escuchó las necesidades de los habitantes de esta colonia, en donde dijo que en 19 años han sido pocos los gobernantes que han volteado a verlos.
“En esta colonia todos piden el tema del agua, drenaje, banquetas, de cordones y de vivienda, la verdad que sí está muy triste aquí el asunto, los he estado escuchando y prácticamente es el clamor general”, indicó.