La ex diputada federal por el PRI, Cristabel Zamora Cabrera, denunció amenazas por parte de personajes del mismo partido, acusados de deslealtad y traición en el proceso anterior, mediante lo cual pretenden inhibir y/o truncar la investigación.
La ex candidata a la alcaldía en el proceso anterior por el partido tricolor, dijo que de manera conjunta con el actual regidor de este mismo partido Viviano Vázquez Macías, interpusieron la denuncia formal ante la Comisión Nacional de Justicia Partidaria del Comité Ejecutivo Nacional del PRI.
“Este recurso y dicha comisión está haciendo su trabajo. Recientemente se apersonaron en Nuevo Laredo para citar aquellos personajes que fueron denunciados por deslealtad y traición al PRI en un proceso anterior, en una elección anterior en donde no hubo una alianza”, dijo.
Destacó que, como reacción de esa denuncia, desde el 24 de marzo se ha desatado una campaña de llamadas telefónicas, el jackeo de estos aparatos y a las redes sociales, lo que denota que los denunciados tienen miedo, porque han sido exhibidos sus hechos nefastos y pueden ser sancionados como lo merecen.









