El secretario del Ayuntamiento de Nuevo Laredo, Raúl Cárdenas Thomae, advirtió a los ciudadanos que no se dejen engañar ante los falsos rumores de que a partir del 16 de diciembre habrá “ley seca” en esta ciudad fronteriza.
Y es que en los últimos días se han hecho este tipo de comentarios en redes sociales, incluso llegan mensajes de advertencia en grupos de WhatsApp, con el objetivo de alertar a los ciudadanos.
“He tenido conocimiento de rumores que señalan de que habrá ley seca a partir del 16 de diciembre, no hay nada relacionado con eso por el momento”, expresó el funcionario.
Comentó que de igual manera las cosas pueden cambiar y los horarios de venta de bebidas alcohólicas podría modificarse.
“Las cosas pueden cambiar en el día a día, el Comité de seguridad en Salud del Estado se reúne todos los días para ver los comportamientos de cada uno de los municipios de la entidad, sin embargo, al momento no hay nada relacionado al día de hoy sobre una probable ley seca”, agregó.
Cárdenas Thomae puntualizó que el próximo 15 de diciembre saldrá el nuevo acuerdo gubernamental, en el cual vendrán las disposiciones vigentes para el resto del año.