MIGUEL TIMOSHENKOV
Laredo, Tx.- Oficinas de prensa de Distritos Escolares de Texas participan en competencias por categorías, fotografías y videos ponderando el profesionalismo de los comunicadores.
La Asociación de Relaciones Públicas Escolares de Texas (TSURU) convoca anualmente a la competencia donde otorga numerosos reconocimientos a LISD, considerándolo uno de los mejores de Texas.
Cada año la organización reconoce a comunicadores en distritos escolares, fundaciones educativas, asociaciones educativas y organizaciones por su trabajo en las categorías de medios impresos y electrónicos.
Hay 58 categorías principales que cubren diversos medios como boletines, programas, carteles, informes, redacción, paquetes de imagen/identidad, fotografía y gráficos. Este año, se recibieron 1,663 entradas en el concurso anual.
Las entradas reciben premios de estrella de bronce, plata y oro según los criterios establecidos. TSURU, con sede en Austin, es una organización profesional cuyos miembros se dedican a mejorar la educación pública en Texas mediante la promoción de prácticas efectivas de relaciones públicas, el desarrollo profesional de sus miembros y la mejora de las comunicaciones entre los tejanos y sus escuelas públicas.









