Dos sujetos que se encuentran en la cárcel del condado por haber causado una balacera en la zona de bares del centro de la ciudad, informó el Departamento de Policía.
Se trata de Benito Martínez, de 20 años, quien fue arrestado y acusado de Disparar un Arma de Fuego, junto con Humberto Misael García, de 28 por acusaciones de Evadir el Arresto con un Vehículo Motorizado.
Las aprehensiones se derivan de un incidente en la madrugada del lunes 28 de febrero de, alrededor de las 2 de la mañana un oficial, cuando un patrullero, que vigilaba el distrito de bares del centro de la ciudad, observó un Cadillac negro 2017 que se alejó a toda velocidad después de que un altercado entre los ocupantes del Cadillac con otras personas y escuchó disparos en la intersección de la calle Iturbide y la avenida Convent.
El oficial trató de iniciar una parada de tráfico en el Cadillac, sin embargo, se negó a detenerse y se produjo una persecución.
Durante la persecución, el Cadillac se detuvo brevemente en la cuadra 1700 de la avenida Mendiola y dejó a un pasajero, quien fue inmediatamente detenido, identificado como Martínez el que estaba en posesión de un rifle con un cargador de gran capacidad.
Después de dejar a Martínez, el Cadillac siguió huyendo hasta que se detuvo en la cuadra 1100 de Stewart, donde el conductor huyó a pie.
Los agentes registraron rápidamente la zona y localizaron al conductor escondido debajo de un vehículo.
El conductor fue identificado como García y puesto bajo arresto. Un registro posterior del vehículo permitió encontrar varios cargadores de rifles y pistolas junto con munición.