El Departamento de Seguridad Pública de Texas dio a conocer esta mañana que eran originarios de Matamoros, Tamaulipas, los hombres que fallecieron el pasado sábado en la madrugada, tras el encontronazo registrado cerca de Río Bravo, Texas, provocado por un ebrio al volante.
La investigación preliminar del DPS reveló que el conductor de un Volkswagen Beetle 2014 invadió el carril contrario de la carretera 83 y fue y se impactó brutalmente y de frente contra una camioneta Ford Explorer 2012, causando la muerte instantánea de Erick Alberto Moreno Rodríguez, de 46 años de edad y de Brayan Álvarez Morales, de 25, ambos residentes de aquella ciudad fronteriza.
Además, el conductor intoxicado del Volkswagen Beetle, no identificado, fue trasladado al Centro Médico de Laredo debido a lesiones corporales graves.
Un pasajero adicional de la Ford Explorer fue transportado al Centro Médico de Laredo con lesiones menores, en tanto los agentes del DPS están investigando más a fondo este choque fatal y cualquier posible cargo criminal contra el responsable.









