Cuatro niños, que se habían perdido entre la espesura del monte, fueron encontrados y recuperados después de una intensa búsqueda de varias horas, operada por muchas corporaciones policiacas, principalmente por agentes del sheriff de este condado.
Fue el miércoles pasado, aproximadamente a las 7:30 de la noche, cuando los los oficiales fueron enviados a la cuadra 1800 de la calle Medina, por una denuncia de cuatro niños desaparecidos.
Tras el raestreo de los menores, observaron que se encontraban corriendo entre el monte, a la altura de la carretera estatal 16 de Texas.
La Oficina del Sheriff del Condado de Zapata desplegó un avión no tripulado (drone) y localizó a los localize, aproximadamente una milla en la maleza, siguiendo el Arroyo Costa Rica.
Los oficiales fueron guiados a la ubicación de los cuatro niños y los trajeron de vuelta a la seguridad, gracias a que la implementación de respuesta inmediata, la que condujo a la recuperación de los cuatro extraviados, los cuales fueron devueltos sanos y salvos a su hogar.
Sin embargo, este incidente sigue siendo investigado por la Oficina del Sheriff del Condado de Zapata.









