Luego de haber renunciado como carcelero del condado de Webb, acusado de relaciones impropias con una reclusa, Héctor Rodríguez fue arrestado con 6 cargos, dos de ellos por violación sexual a dos internas, con una fianza total de 65 mil dólares.
Documentos de corte indican que Rodríguez fue aprehendido el pasado 16 de febrero, luego que se realizara una investigación encabezada por agentes del Departamento del Sheriff, una vez que recibieron las quejas de las dos víctimas.
En interrogatorios por separado, las mujeres expusieron que Rodríguez las sometió a sus bajezas en tiempos distintos, dentro celdas de la cárcel del condado de Webb, incidentes que se registraron el pasado mes.
El inculpado negó todas las acusaciones, alegando que el sexo fue consensual. Sin embargo, la investigación arrojó otros resultados, suficientes para acusar al excustodio de dos cargos de Asalto Sexual, dos de Opresión Oficial y otros más por Violar los Derechos Humanos de una Reclusa, siendo los primeros en grado de felonía segunda, con los que podría ser condenado hasta a 20 años de prisión, si es juzgado y encontrados culpable.









