El director del Centro Regional de Desarrollo Educativo en Nuevo Laredo, Miguel Jáuregui, confirmó el regreso a clases presenciales que podrá ser a partir de hoy, aunque aclaró que esto es opcional y no obligatorio.
Mencionó que hay mucha confusión al respecto, ya que la gente piensa que todas las escuelas están obligadas a regresar a clases, pero solo lo podrán hacer aquéllas que estén en condiciones de hacerlo en niveles de preescolar, en adelante.
“Solo aquellas que estén en condiciones de volver, pueden hacerlo, algunas pueden organizarse para hacerlo en los próximos días, hay otras que no están preparadas, por lo que deberán esperar y continuar en línea”, indicó.
Indicó que este miércoles se realizará una reunión con todos los integrantes de la estructura educativa, para trabajar en el tema.
“Mañana(hoy) el CREDE tiene reunión con la estructura educativa como cada semana y ahí va a salir el tema de cómo vamos a organizarnos para que a partir de mañana en adelante, ya pueden regresar, hay escuelas que pueden volver, otras que no”, indicó.









