Para los que disfrutaron un par de días soleados este fin de semana no hay muy buenas noticias, ya que si bien, permanecerá el Sol por algunos días esta semana, también se pronostican temperaturas bajo cero.
Según reportes meteorológicos lunes, martes y miércoles las máximas estarán por encima de los 20 grados centígrados, pero a partir del jueves una masa de aire polar provocará un descenso muy marcado en las mínimas y con posibilidades de precipitaciones.
Este lunes la temperatura será de una máxima de 25 grados centígrados con una mínima de 9, mientras que el martes la máxima será de 28 y la mínima de 16 y posteriormente el miércoles la máxima será de 27 y la mínima de 9, días en las que las posibilidades de precipitaciones serán muy bajas.
El jueves es cuando se pronostica una temperatura de 12 grados centígrados y una mínima de -1 grado, con un 40% de posibilidades de precipitaciones, lo que generará frío para el fin de semana.
Según el pronóstico el viernes se esperan máximas de 9 y mínimas de -3, mientras que el sábado máximas de 12 y mínimas de 3, aunque ya sin posibilidades de lluvias.
Las autoridades de Protección Civil y Bomberos advierten a la ciudadanía el cubrirse bien durante estos cambios y llamar a los números de emergencia como el 066 en caso de alguna contingencia.