Laredo,Tx.- Agentes del FBI catearon ayer por la tarde una de las oficinas y la casa del congresista federal Henry Cuéllar, dentro de un operativo en el que la agencia sólo se limitó a confirmar la incursion policiaca.
“El FBI estuvo presente en las inmediaciones de Washington Street y Davis Avenue llevando a cabo una actividad policial autorizada por una corte. El FBI no puede proporcionar más comentarios sobre una investigación en curso”, dice una declaración enviada a este medio por la encargada de la información en San Antonio, Rossane Hughes.
Sin embargo, la incursion policiaca se extendió posteriormente a la casa del legislador, ubicada en 8205 Estate Drive, en la subdivisión Winfield, donde según vecinos los agentes sacaron computadoras y otros artículos.
Dos camionetas tipo Van, color negro y sin rótulos, se vieron en las afueras de la oficina del centro y de la residencia de Cuéllar. Más tarde, José Manuel Sáenz, secretario de Prensa de Cuéllar informó a los medios a través de un correo electrónico, que “El congresista Cuéllar cooperará plenamente en cualquier investigación. Está comprometido a garantizar que se cumplan la justicia y la ley”.









