El gobierno federal hizo un anuncio público que los ciudadanos de este país podrán tener cuatro pruebas gratis de COVID-19 por familia.
La orden de estas pruebas podrá hacerlas por internet o teléfono. Para solicitarlas deberá ingresar a la página COVIDTests.gov a partir de hoy miércoles.
El gobierno federal ha indicado que trabaja con organizaciones con amplia experiencia para atender a los diferentes segmentos sociales, además de personas con discapacidad.
Esta causa permite conocer con mayor detalle el estatus de salud de los ciudadanos en los diferentes confines de este estado y la nación; sin importar rango del condado o ciudad.
De acuerdo con la declaración escrita del gobierno federal, las pruebas rápidas llegarán a su domicilio entre 7 a 12 días después de aplicación. Podrán recibirlas en casa o bien por correo postal bajo la primera clase.
Las empresas de planes médicos se habrían unido para costear las pruebas del COVID-19, así como las ciudades y condados que están realizando el esfuerzo por evitar aumento en los contagios.
El Condado de Webb estuvo aplicando vacunas y pruebas en el estacionamiento.
El gobierno de Laredo ha seguido apoyando los diferentes sitios para pruebas donde se un proyecto de pruebas y estima que uno de tres sale positivo a COVID-19.
La empresa Curative, además de Vara Health, han seguido vacunaciones que ha permitido a miles de ciudadanos mexicanos inmunizarse y pasar por pruebas.









