El diputado por el PAN, Gabriel Quadri, fue expulsado de una transmisión en vivo de una televisora por promover un discurso de odio.
El diputado fue invitado por la televisora CNN en español junto con la diputada morenista Salma Luévano para discutir la polémica en la que se ha visto envuelto por mensajes contra las personas transexuales.
Gabriel Quadri asegura que no tiene un discurso de odio
El diputado intentó defender sus argumentos contra las personas transexuales durante una entrevista en vivo.
En el programa de CNN en español, Quadri calificó como inaceptable que los hombres y mujeres sean solo un tipo de entre muchas preferencias sexuales.
“Los hombres y las mujeres pasamos a ser una especie entre muchos tipos de preferencias sexuales o realidades sexuales y eso me parece francamente inaceptable. Insisto, aquí nadie está promoviendo un discurso de odio”.
Además, acusó a Salma Luévano de ser quien promueve el verdadero discurso de odio al acusarlo a él y le pidió que le demostrara cuándo ha dicho algo que pueda “hacerla sentir muy mal”.
Luévano ha criticado y señalado que Gabriel Quadri es transfóbico por sus mensajes en Twitter e incluso se rapó como protesta en apoyo a la comunidad trans.
“Me parece una fantasía que me parece que la que promueve un discurso de odio es ella (Salma Luévano) porque que me demuestre cuando he insultado, cuándo he dicho algo que pueda, digamos, hacerla sentir muy mal”.