Largas filas de vehículos con varios pasajeros y personas en línea en las estaciones donde se aplican las pruebas de laboratorio para detectar COVID-Ómicron se observaron ayer jueves.
Uno de cada tres que pasan la prueba reporta positivo al virus en el examen PCR molecular.
Las filas se detectaron por la mañana, este a oeste, desde McPherson Road hasta la Iglesia de San Patricio, por Del Mar Boulevard, donde se localiza la clínica ambulante de Curative en el estacionamiento de la oficina Central de Bomberos.
Policías en motocicleta y patrullas resguardan la seguridad de los conductores, mientras los técnicos de Curative atendían a quienes habían alcanzado una cita en línea.
Se les entregaba un paquete después de identificar por el correo electrónico y QR de que era la persona que había solicitado la prueba PCR molecular.
Los resultados podrían llegar a su correo electrónico en un período de 24 a 48 horas donde les indicarán si eran positivos o negativos.
Empleados de Curative indicaron que no solo en Laredo se observan las largas filas, sino a lo largo de Texas estaban saturados, además de otras empresas que también tenían una diversidad de atenciones.