A la cárcel fue a dar un individuo que se dedicó a recibir el año a balazos, sin pensar que todo lo que sube, baja poniendo en peligro a las comunidades de Laredo y otras cercanas.
Se trata de Richard Ortiz Rosales, de 35 años de edad, quien fue arrestado y acusado de Disparo de Arma de Fuego en la Municipalidad, luego de una denuncia sobre detonaciones en la cuadra 3300 de E Clark Blvd.
La policía respondió a una llamada de un sujeto disparando un arma en el patio trasero del complejo de apartamentos, donde al llegar, los oficiales localizaron múltiples casquillos percutidos y procedieron a esposarlo y enviarlo a la cárcel del condado de Webb, luego de haber admitido de disparar un rifle durante los primeros minutos del 2022.
HERIDO POR BALA PERDIDA
Como resultado de la infinidad de personas que dispararon sus armas al cielo para festejar la llegada del Año Nuevo, sin considerar que se convierten los proyectiles en “balas perdidas”, un hombre resultó levemente herido por unos de esos plomos en Laredo.
Aproximadamente a las 01:06 horas del primero de enero, la policía de Laredo respondió a la cuadra 4500 de Emma Lane por una llamada de una persona herida de bala.
Ahí, los agentes encontraron con un hombre de 26 años de edad, quien se quejaba de una lesión en uno de sus brazos, pero sin consecuencias, por lo que se rehusó a ser hospitalizado, porque no sufrió heridas que pusieran en peligro su vida.









