Para salvaguardar la integridad de todas las familias de Nuevo Laredo, la Dirección de Transito Municipal confirma que esta noche habrá operativos especiales antialcohol con el propósito de cuidar a todas las personas que estén en circulación durante en Nuevo Laredo por la noche buena.
René Karg Villareal, director de la corporación, confirmó que en todos los operativos antialcohol se detectan a conductores ebrios, no habiendo una edad en particular, es decir hay desde jóvenes, adultos y ya personas mayores de edad, en su mayoría hombres, pero también mujeres son detectadas en los operativos.
Confirmo que las personas detectadas en los operativos antialcohol generalmente no pueden pagar la multa, que por lo regular es de miles de pesos (entre 3 mil y 7 mil pesos) dependiendo de alcoholemia detectado en sangre y pagan con las 36 horas de arresto en las celdas municipales.
“De todo, adultos, jóvenes, mujeres y hombres se les ha sorprendido conduciendo en estado de intoxicación y todos son acreedores a una multa, generalmente pagan con arresto porque las multas sí están altas”, explicó el director de Tránsito y Vialidad en Nuevo Laredo, René Karg.