“La Más Buscada” de esta semana por el Departamento de Policía es Sabrina Amy Rubio-Espinoza, de 30 años de edad, quien actualmente tiene una orden de arresto activa por robo, en grado de felonía segunda.
La acusación se inició el 25 de noviembre, cuando la Policía respondió a una llamada de robo de la farmacia CVS, ubicada en la cuadra 1000 de la calle Calton, donde al llegar, los oficiales hablaron con un empleado de la tienda que mencionó que una mujer desconocida estaba saliendo de la tienda sin pagar una cesta llena de artículos.
La víctima dijo entonces que siguió a la sospechosa fuera de la tienda para recuperar los artículos robados, pero ésta le agredió con un puño cerrado en la zona de la cara y huyó del local en un Kia Forte Azul, con placas de Oklahoma.
En el curso de la investigación, los agentes pudieron identificar a la sospechosa como Rubio Espinoza a través de las imágenes de vigilancia, por lo que el caso fue presentado a la Oficina del Fiscal del Distrito, quien determinó que había suficiente evidencia para asegurar las órdenes de arresto para Rubio-Espinoza y ahora está enfrentando una fianza total de $30,000 firmada por el Juez J. Paz Jr.
Si alguien tiene alguna información sobre el paradero de RubioEspinoza, por favor contacte al programa “Alto al Crimen”, al 727-TIPS o descargando la aplicación P3, para ser elegible recibir una recompensa en efectivo.