Con propuestas claras y de frente a los miembros de la Barra de Abogados de Nuevo Laredo, Leiza López Córdova, es la Presidenta Electa de la organización.
Se comprometió a trabajar por el bien del gremio, dar resultados y recuperar el liderazgo de su organización.
“Es bien sabido por todos nosotros de las necesidades físico-estructurales que tiene nuestro edificio social, estas simplemente nos han rebasado; por ello buscamos que, trabajando juntos podamos lograr ampliar las instalaciones en beneficio de todos los agremiados”, dijo La Presidenta de la Barra de Abogados de Nuevo Laredo, Leiza Córdova.
Agradeció a todos los integrantes el apoyo brindado el pasado 2 de diciembre, en la elección y se comprometió a trabajar para lograr la unidad y responder con trabajo a su organismo que presidirá con mucho orgullo.
Por su parte Roberto Rodríguez Chávez reconoció su derrota y dijo que sólo espera que la presidenta electa trabaje para sacar del letargo al organismo.
“Con respeto a la Asociación a la que orgullosamente pertenezco y a la que con honor y lealtad ya presidí, así como para mi adversaria y su planilla, reconozco mi fracaso para presidir la Barra de Abogados de Nuevo Laredo.
Desafortunadamente en nuestra Asociación seguiremos padeciendo el letargo en el que se encuentra la misma”.
Dijo el Abogado Roberto Rodríguez Chávez Así al parecer la Barra de Abogados de Nuevo Laredo con trabajo volverá a recuperar su importancia dentro la ciudad que en los últimos años ha perdido Liderazgo y ha propiciado que mismos abogados funden nuevos organismos que los representante como la Barra Colegiada de Abogados de Nuevo Laredo.