Uno de los grandes íconos de la lucha libre en México, de los rudos de 7 suelas que dejaron paso por el Toreo de 4 Caminos y que además puso en alto el nombre de Nuevo Laredo, celebró sus 70 años: Sangre Chicana.
Andrés Durán Reyes (Andrés Richardson), nació un 30 de noviembre de 1951 en Paredón, Coahuila, pero como muchos neolaredenses, nació en un lugar, pero al tomar agua del río Bravo, se adoptó de esta frontera.
“El amo del escándalo”, quien originalmente debutó como Lemus, tuvo que dejar el personaje después de un tiempo, para adoptar el nombre de Sangre Chicana. Seguido de esto, volvió a perder la máscara bajo este nombre, pero esto, lejos de perjudicarle, le valió convertirse en uno de los rudos más grandes que ha tenido el pancracio nacional.
Sangre Chicana ha formado una dinastía junto a sus hijos: Sangre Chicana Jr, Hijo de Sangre Chicana, Sangre Imperial, Lluvia, Hiedra y Lady Chicana.
Al día de hoy, Sangre Chicana está retirado desde agosto del 2019, cuando perdió ante El Satánico en la Arena 4 Caminos de Nuevo Laredo, pero es uno de los rudos más queridos de esta frontera, ya que como muchos, no nació aquí, pero hizo de este su hogar.