Si el Gobernador Greg Abbott quiere un muro que lo instale en su ciudad, opinó el representante estatal Richard Peña Raymond.
La migración no es privativa de Texas y vive entre la humanidad históricamente, además aquí en la frontera hay seguridad.
Las estadísticas que el FBI exhibe pesan más que los ánimos políticos de Abbott. “Aquí con la policía, el alguacil, constables y otras autoridades tenemos seguridad.
Es una fábula referir que surge la crisis humanitaria”, dijo Peña Raymond. “Es solo política de los republicanos para atraer las miradas”.
El Gobernador Abbott resume que las políticas de fronteras abiertas del presidente Biden han llevado a una crisis humanitaria en nuestra frontera sur a medida que niveles récord de inmigrantes ilegales, drogas y contrabando llegan a Texas.
Además, indica Abbott que si trabajan junto aseguraran la frontera. Otros ciudadanos propietarios de la tierra fronteriza en Webb-Laredo desenterraron sus acciones y van en contra del gobernador Abbott que está llevando este tema hacerse visible para las próximas elecciones como expone el abogado de Anda y otros ciudadanos.
“Basados en los ánimos ciudadanos y la posición del gobierno de Laredo creo que no le permitirán al gobernador instalar una cerca en el Río Bravo”, dijo el representante Raymond.
“Tengo muchos años de luchar en contra de muro o cerca. No es lo que necesitamos”. La relación que tenemos con México es excelente y generamos comercio e intercambio. Lo que tenemos que hacer es trabajar con ellos, indico el representante, dijo Raymond.