Nuevamente una escuela del distrito escolar de United fue blanco de amenazas de un tiroteo en su campus, luego que encontraran un mensaje escrito en uno de los baños de las mujeres de la secundaria Clark, en donde se advertía que iba a correr la sangre a balazos.
Dicho mensaje, inmediatamente fue considerado como una amenaza para el estudiantado por lo que se reactivaron los operativos policiacos, aunque no en el escrito no especificaba ni la hora ni el día cuando sucedería este hecho violento.
La administración del campus y la policía de United ISD están investigando actualmente esta amenaza y están siguiendo algunas pistas, para dar con el o los autores de esta amenaza, además de que se ha asignado presencia policial adicional al campus y se están revisando las pertenencias de todos los estudiantes y visitantes.
UISD pidió que si alguien tiene alguna información sobre este asunto, por favor, póngase en contacto con la policía de UISD, la administración o informe anónimamente en el sitio web KEEP UISD SAFE (https:// www.uisd.net/keep-uisd-safe).
ESTUDIANTE TRAÍA PISTOLA DE POSTAS
En la preparatoria United South, un estudiante fue sorprendido con una pistola de postas, por lo que fue detenido por la policía escolar y ahora enfrenta cargos criminales y acciones disciplinarias por parte del distrito.
En un comunicado, la preparatoria dio a conocer que la escuelas está comprometida a hacer de la seguridad escolar una alta prioridad y que trabajará para continuar haciendo todos los esfuerzos para asegurar que los estudiantes, la facultad y el personal estén seguros y protegidos.