Un saldo trágico causó el choque-incendio registrado el sábado pasado por la noche el cruzamiento de la carretera 83 y Lomas del Sur, donde falleció una abuelita y dos indocumentados al estrellarse la camioneta que manejaba un traficante de humanos contra la de la occisa, cuando huía a toda velocidad de los patrulleros del DPS, accidente que provocó la muerte de los inmigrantes y lesiones de consideración a 6 personas, menores de edad, entre ellas.
La investigación preliminar reveló que un agente del DPS estaba intentando detener a una camioneta Nissan negra, pero no se detuvo y se produjo una persecución que terminó en una escena dantesca por el estallido que causó el encontronazo a incendiarse el vehículo del delincuente que transportaba a 3 extranjeros.
La camioneta continuó viajando a alta velocidad en dirección norte por la US 83 cuando ignoró una luz roja en una intersección y chocó contra una camioneta Dodge roja que viajaba hacia el oeste a través de la intersección.
Debido al accidente, dos pasajeros de la camioneta Nissan y el conductor de la camioneta Dodge fueron declarados fallecido en el lugar, entre ellos la señora Alejandra Torres Flores, de 62 años, originaria de esta ciudad y resultando heridos su hija y tres menores de edad.
El conductor de la camioneta Nissan y responsable de este fatal accidente fue identificado como Abraham Ahumada, de 23 años de edad, el cual fue dado de alta ayer de un hospital y por la tarde estaba por recibir cargos penales de homicidio y otros más que le resulten.
Ahumada y un indocumentado, originario de Honduras, fueron los únicos sobrevivientes de la camioneta color negro, protagonista de esta nueva tragedia, en tanto que la familia de la abuelita también ya fue dada de alta.