Los restauranteros de Nuevo Laredo continúan en recuperación tras los embates económicos que recibieron por la pandemia del Covid.
Muchos restauranteros llegaron a reportar en su momento hasta un 70% de caídas en sus ventas y es en este último cuatrimestre del año 2021 es cuando apenas están viendo una recuperación en sus negocios tras el término de restricciones por el semáforo epidemiológico en verde para Nuevo Laredo.
Ramiro Salas, empresario restaurantero de Laredo’s Parrillita confirmo a Forte News que afortunadamente la recuperación va bien, pero aún falta recuperar mucho de los que se perdió en pandemia, donde solo se tenía el servicio para llevar o se limitó el número de clientes al interior de los locales.
Esperan cerrar bien este año y en el 2022 ya tener ganancias por lo menos similares a las del 2019 antes de la pandemia.
“Estamos más o menos hay días que si está muy bien como en este puente, hay días en que no sale, pero lo bueno que se compensa una cosa con otra, los días buenos con los días en que el movimiento está bajo. Si tenemos más movimiento. El semáforo nos ha ayudado y ya estamos viendo que más gente empieza a salir a nuestros lugares. Esperamos cerrar así el año y no estar hablando nuevamente de restricciones o servicio solo para llevar como en meses pasados”, explico el empresario restaurantero, Ramiro Salas.