La Dirección de Tránsito y Vialidad en Nuevo Laredo, vigilará de manera importante calles con motivo de los festejos de Halloween, que se celebra el próximo fin de semana.
Se pretende evitar accidentes que en esa fecha se dan por los choques por alcance o caídas de los automóviles de menores y adulto.
También cuidarán que no se ingieran bebidas alcohólicas en la calle mientras se participa de los festejos.
El director de la corporación, René Karg Villarreal señaló que después que el año pasado se mantuvo restringido el festejo de la Noche de Brujas por motivo de la pandemia de Covid-19, ahora la gente se desbordará en las calles, de ahí el operativo que se ha diseñado.
Se estima que será después de las 7 de la noche cuando empiece la circulación de autos y caminata de menores por las calles por lo cual, se trabaja en una estrategia a desarrollar para la seguridad de la población.
“Pedimos a la población que durante este festejo cumplan con las normas elementales y, sobre todo, cuidar su vida y su integridad, es importante que los conductores de camionetas se abstengan de traer a personas en la caja para evitar algún accidente, ya sea de niños o jóvenes, no podemos frenar una tradición, pero sí festejar con responsabilidad”, explicó el director de Tránsito Municipal, René Karg.









