Peritajes policiacos preliminares indican que el brutal accidente registrado el lunes por la tarde frente al Mall del Norte, fue provocado por una falla mecánica del auto compacto en el que viajaban dos mujeres, entre ellas una niña de 12 años, quien ahora se encuentra grave en un hospital de San Antonio, pues las dos quedaron atrapadas entre hierros retorcidos del vehículo, a consecuencia del impacto.
El informe del Departamento de Policía explica que el Nissan Rogue 2012 fue chocado por detrás por una Ford F-750 y debido al desperfecto que tuvo el Nissan al quedarse varado en plena carretera, fue chocado contra la barda de contención que divide los carriles sur y norte.
La escena fue en verdad impresionante, pues los bomberos tuvieron que utilizar las “quijadas de la vida” para poder extraer a las dos ocupantes del auto compacto, para lo cual se tuvo que cerrar la interestatal 35 por varias horas.
Las mujeres fueron identificadas como Ana Delia Arriaga de 53 años e Ixtlali Anahí Moreno, de 12, quien se encuentra en condiciones de salud muy críticas en un hospital de la ciudad del Álamo.
El conductor de la camioneta fue identificado como José de Jesús Solórzano López, de 41 años, quien sometido voluntariamente a pruebas de alcoholemia y toxicológicas, resultando totalmente negativas.
Los peritajes de este terrible accidente sigue siendo investigado por los peritos del Departamento de Policía.