La policía identificó a patrulleros envueltos en el enfrentamiento armado con un hombre que murió en la escena el pasado 16 de octubre en Sierra Vista y Cielito Lindo.
Juan L. Villarreal, con ocho años de servicio, y Rene J. Alvarado, con nueve meses activo con el Departamento de la Policía de Laredo, continúan en asignación administrativa.
El fallecido quedó identificado como Guillermo González González, de 40 años, residente en Laredo, Texas, de nacionalidad mexicano.
Continúa la investigación por la Unidad de Delitos contra las Personas y la Oficina de Normas Profesionales, informó el portavoz e investigador Joe Baeza.
Los oficiales Alvarado y Villarreal permanecen en asignación administrativa a la espera del resultado de las investigaciones, según el procedimiento en estos casos.
“No podremos dar detalles de la investigación hasta que se haya concluido”, comentó Baeza.
“Todos los detalles del caso se están analizando”.
Como se informó previamente, el hombre armado estaba disparando por el barrio, la policía lo conminó a detenerse y entregar sus armas, pero de acuerdo con los primeros informes agredió a los oficiales con sus armas.
González tenía en poder de un rifle y pistola con un super abastecimiento de municiones.









