La coordinación de la subdelegación de Bienestar Social Federal en Nuevo Laredo está confirmando que ha detectado al menos 200 maestros intentando aplicarse una vacuna distinta a la ya recibida (Cansino).
Y es que con asombro se están enterando de que ellos serán de las personas qué no podrán cruzar a los Estados Unidos ante la reapertura de los puentes internacionales en los primeros días del próximo mes de noviembre.
Eduardo Espinosa, coordinador de la oficina local de la subdelegación de Bienestar Social Federal en Nuevo Laredo, confirmó que son al menos 200 personas las que han detectado en las pasadas jornadas de vacunación intentando aplicarse otra vacuna distinta a la ya recibida.
“Ellos solamente tienen una vacuna, la Cansino, es importante aclarar esto, el sistema no se puede alterar y sí hemos detectado al menos 200, o más de 200 personas que han venido a vacunarse con la Pfizer para obtener un certificado donde se diga que se vacunó con la Pfizer y esto no es posible, el sistema no se puede alterar y es lo que hemos estado detectando”, explicó Eduardo Espinosa, coordinador de la oficina local de la subdelegación de Bienestar Social Federal en Nuevo Laredo.