A través de su twitter, Eduardo Verástegui afirmó su postura en contra de la interrupción del embarazo y compartió una imagen donde aparecen los once integrantes de la SCJN y los llamó «cártel de sicarios».
“Aquí el cártel de los sicarios más peligrosos de México”, escribió, el 1 de octubre, el también cantante, quien utiliza las redes sociales para mostrar su descontento por las aquellas mujeres que deciden interrumpir su embarazo.
Recordemos que hace un mes, la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) declaró la inconstitucionalidad de la penalización de las mujeres que deciden interrumpir el embarazo.
Además, su intensa movilización desde las plataformas digitales contra el abortó no se detuvo, sino que también publicó un video donde hizo un llamado a las personas para participar en la «Marcha por la Mujer y por la Vida», que se tiene planeado realizar este domingo 3 de octubre en la Ciudad de México.
Con un argumento nacionalista, sentenció que los fetos en desarrollo dentro del vientre materno son los “siguientes hijos de la patria”, por lo que se deben defender los vientres de la “obra y gracias de la Suprema Corte” que declaró inconstitucional la criminalización del aborto, tanto de las personas que deciden hacer como de aquellas que ayudan a realizarlo.