Las amenazas de tiroteo en las escuelas se están repitiendo, pues ahora un estudiante advirtió que el martes pasado se iba a registrar un hecho de sangre a mano armada, lo que movilizó a las autoridades policiacas escolares y municipales en la secundaria Washington, aunque afortunadamente nada ocurrió.
La tarde del lunes, se informó a la administración de la secundaria Washington que había un mensaje publicado en uno de los baños de la escuela que menciona una posible balacera que se llevaría a cabo el martes a las 2:15 p.m.
La administración actuó de manera inmediata y trabajó en colaboración con la Policía de United ISD, así como con otras agencias del orden público, para reforzar la presencia de elementos de seguridad en el plantel, pero no ocurrió ningún incidente ese día a las 2:15 p.m., ni en ningún otro momento.
“La administración escolar y el Departamento de Policía de United ISD actualmente investigan esta amenaza. Si usted o su hijo tienen información sobre este asunto, por favor comuníquese con la policía, administración escolar o envíe una denuncia anónima al portal KEEP UISD SAFE (https://www.uisd. net/keep-uisd-safe). Unidos, seguiremos resguardando la seguridad de todos”, pidió el distrito escolar de United.