Las autoridades municipales anunciaron que a partir de este lunes, será reabierto el Puente Uno o “Puerta de las Américas” al tráfico vehicular con rumbo a Nuevo Laredo, luego de un año y medio de permanecer cerrado a causa de las restricciones impuestas en los cruces internacionales por la pandemia.
El anuncio lo están haciendo luego de que desde el viernes se extendieran las operaciones del SENTRI 24 horas, en un esfuerzo por aliviar el tráfico proveniente de México a Estados Unidos y viceversa, por lo tanto el Puente Internacional I ahora estará abierto para quienes viajen desde los Estados Unidos a México a partir de las 8 de la mañana del lunes, 13 de septiembre.
“La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) está lista para extender el horario de operación en el Puente 1 y brindar un servicio continuo a los viajeros de confianza”, dijo Alberto Flores, director de la corporación en Laredo.
“CBP exhorta a los usuarios internacionales a aprovechar los programas de viajeros de confianza que están disponibles para el público, que son excelentes para viajeros internacionales frecuentes”, agregó.









