Detroit, Estados Unidos.- Una familia de Detroit, Estados Unidos quedó incompleta después de que ambos padres perdieran la vida a causa del Covid-19, ninguno de ellos había recibido la vacuna, por lo que las consecuencias de la enfermedad fueron fatales.
Los hechos ocurrieron el pasado 14 de agosto, tras regresar de las vacaciones familiares en Florida; Charletta Green, la madre, fue internada en el hospital tras dar positivo a Covid-19. Pese a que Troy, el padre, también tenía síntomas se quedó en la casa familiar para cuidar de los niños.
Para el 15 de agosto, día de su aniversario número 22 de bodas, Troy alcanzó a Charletta en el hospital y ambos fueron trasladados a la Unidad de Cuidados Intensivos.
Para la mañana del 5 de septiembre, Troy estaba dando señales de mejoría, pero empeoró rápidamente cuando se enteró de que su esposa estaba conectada a un ventilador, además le informaron que era posible que no sobreviviera al resto del día, ya que su condición se había deteriorado rápidamente. Charletta perdió la vida tan sólo dos horas después de que su marido recibiera la noticia.
Por su parte, Troy falleció ocho horas después debido a un ataque al corazón, los familiares consideran que él no soportó perder a Charletta.
La pareja tenía siete hijos: Troy Jr. de 10 años; Tori, de 11; Tayla, de 15; Tamaya, de 17; Trinity, de 19, Tatianna, de 21 y Talysa, de 23. Por lo que llegaron a la consenso de que las hermanas, mayores de edad, se harían cargo de los menores.