Un hombre que asalto una tienda de conveniencia, con cuchillo en mano, pidió perdón a los trabajadores y les aseguro que ocupaba mucho el dinero, ellos al verlo muy desesperado te vieron que fuera capaz de lo peor y le entregaron los 1,200 pesos que tenían en caja.
Los hechos se registraron poco después de mediodía del viernes, cuando hasta un establecimiento ubicado sobre Ejército Mexicano esquina con Faja de Oro de la colonia Minerva, llegó un nombre que tenía una mano vendada y vestía un pantalón de mezclilla y una playera.
Primero hizo como si fuera a seleccionar productos, con ellos se acercó hasta la caja y en ese momento de entre sus ropas sacó un cuchillo, para luego pedirles a los trabajadores que estaban en el lugar le entregarán el dinero que había en caja.
El joven, de unos 30 años, pidió una disculpa a los empleados, les aseguró que tenía una gran necesidad económica, lo que lo había motivado acometer el asalto, los empleados apenas alcanzaron a mover la cabeza, pues lo vieron muy fuera de sí y temieron que les hiciera algo, así que siguieron sus instrucciones y le entregaron los 1,200 pesos qué tenían como producto de la venta del día.
Una vez que tenía el dinero en la mano el hombre salió del comercio, caminando rumbo a avenida Ayuntamiento, mientras que los empleados llamaban al 911 para informar lo ocurrido.
La Policía Estatal implementó un operativo en el área para tratar de dar con el ladrón, sin embargo, no tuvieron éxito, por lo que solo recabaron datos y recomendaron al representante jurídico interponer una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia.